• 924 829 100

Estrategia Digital de Extremadura para las empresas

Fecha: Jueves, 22 Abril de 2021, Lugar: ONLINE, | Comienzo: 09:30 h, | Finalización: 13:30 h

Descripción:

20 digital marketing terms definitions3 scaled

Las Administraciones Públicas de Extremadura deben alinearse con las necesidades de digitalización de empresas y ciudadanos, para poder relacionarse con los mismos a través de canales digitales y ayudarles con sus políticas e iniciativas a adoptar modelos de transformación digital eficaces y eficientes.

 Así desde esta doble vertiente, las Administraciones Públicas están abordando estrategias de modernización de sus procedimientos internos para hacerlas más ágiles y accesibles a empresas y ciudadanos en todos aquellos trámites y relaciones con los mismos, y por otra parte se requiere desarrollar políticas y estrategias que permitan y favorezcan a las empresas adaptar sus procesos de gestión y de negocio a los nuevos modelos digitales.

En este escenario se hace imprescindible hacer llegar a las empresas estas políticas y estrategias de modernización, así como las iniciativas y ayudas puestas en marcha para alcanzar los objetivos anteriormente expuestos.

Si bien es cierto que estas estrategias motoras nacen desde el ámbito de las administraciones, es necesario la participación y el compromiso del sector tecnológico, especialmente del extremeño, para poder abordar el reto que supone este proceso de modernización y digitalización en todos los ámbitos.

Así se debería crear un marco de colaboración estable, donde relacionarse Administraciones y empresas del sector tecnológico, de modo que se crucen demandas y ofertas de productos y servicios de tecnología, de manera que la contratación y puesta en servicio de los mismos sea realice de manera ágil y transparente.

Para difundir estas iniciativas y todo lo relacionado con las estrategias de modernización y ayudas para la transformación digital desarrolladas por las Administraciones extremeñas, en 2021 se organizará la Jornada “Estrategia Digital de Extremadura para las empresas”, una jornada que fomente y cree el entorno apropiado de colaboración entre las administraciones y las empresas en general y las del sector tecnológico en particular.

 Coordinación y Dirección de la Jornada: Equipo Dinamizador del CDTIC

 Colaboran

 

fevallogo

Agenda

cdticJORNADAEstrategiaDigitalv1.1



Recursos de la sesión

Localización:

europa feder © 2023 CDTIC. Centro Demostrador TIC de Extremadura. Todos los derechos reservados. | 924 829 100 - Política de Privacidad Logo